lunes, agosto 8

Pollos

No hables con desconocidos, no te metas en política, deja que todo pase, preocúpate por ti, enciérrate en ti, no te involucres con los demás. Lo que pasa es porque tiene que pasar. Cómete todo, no importa que no tengas hambre, se trata de no ser pendejo, el que comparte es un pollo tonto, así lo ven todos, eso lo dijo mi madre y a ella mi abuela. En el gallinero manda el gallo, a él lo manda su amo, así lo dispuso el Dios Ave, nosotros no podemos cambiar esto. Las gallinas damos huevos, carne, así está dispuesto en cada ley del gallinero. No preguntes por qué, simplemente vive tu vida. Recuerdo esto ahora que estoy a punto de ingresar al matadero, no estoy contento, no me resigno, por eso escribo esta nota a mi madre, le recuerdo sus palabras, sin recriminarle. Madre: dile a mis hermanos que aun son huevo, que al final del camino, después de cumplir con todo los mandamientos, si no se atreven a ser otro tipo de pollos, diles madre, que al final del camino queda el matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario