miércoles, mayo 11

Mas escondido que negro con depre.


Hace un tiempo considerable que no escribo pero ante la injusticia me veo obligado a salir en defensa de uno de uno de los grandes personajes faranduleros del país , Miguel "Negro" Piñera.

Los hechos .
Miguel Piñera , músico , empresario , calvo no reconocido y por sobre todo hermano de tatán sufre la angustia de haber terminado su relación con Belencita , modelo argentina con la cual se encuentra casado desde el año 2004 . La trasandina funda el quiebre en los constantes celos del negro .Consecuencia de es que Miguelito se encuentra internado en una clínica siquiatrica después de que su familia tomara el control del caso .

¡¡¿ Alguien se cree esto ?!! . ¡ Tan escondiendo al pobre Negro!

El escenario que imagino es este :

- ¿Aló negro?
-Hola Tatán , perrito ,papurri , papá .
-Te llamaba para saber como estabas hermano , supe lo del quiebre con Belen
-Pucha papurri , perrito , estoy mal , son todas maracas.
-Tienes que estar tranquilo
-Ya sé hermano pero esta maraca parece tetera de campo . No se que hacer ( jale , sorbo de whisky , jale) . Toy dejando la cagá , hasta llamé al mongo .
-Estas en lo cierto Miguel . Es por eso que he decidido tomar el control de la situación
-¿como weon? , como el control no entiendo
- Eso , desde ahora te vas a ir internado a una clínica por un mes
- Waaa , que onda seba te tay llendo en vola
-Me estas perjudicando querido hermano , la gente esta descontenta , me haces ver como un inepto
- Pero Seba yo no quiero ir . Aparte te mandai cagasos a cada rato , no es mi culpa.
- Como dicen allá abajo negrito "cagaste como en la guerra" . Pasarán mis hombres a buscarte.
- CTM , me tay cagando ( Jale , sorbo de whisky , jale)
- Así es la democracia , así es la inmensa mayoría.

Cuelga el teléfono mientras se escucha la música ambiente de la Secretaria General de la Presidencia

En conclusión : Negro cagó , tienes el apoyo de la voz pasiva . Y de paso sácate uno .


1 comentario: