lunes, abril 27

De la desagradable simpatía

Las cualidades del ser humano son precisamente lo que conforma a este ser pensante y racional , sin embargo el nacimiento de estas no es natural sino que se van desarrollando para ser aceptados en un todo , una adaptación hacia la sociedad tambien es comentada en las teorías de Darwin , aunque esto sea tambien una circuntanscia de aquello.
He aquí donde se plantea una interrogante , ¿ habrán por ende , cualidades inherentes al ser humano , que vengan con él desde su nacimiento? . Para esto podremos plantear una serie de argumentos aunque el más probable sería un induccion muy simple la cual es necesaria para la conformacion de cualquier sistema que permita entablar una respuesta.
Si es que el ser humano desarrolla cualidades para integrarse aquellas que sean reprobadas por la sociedad y que más bien produzcan rechazo se entenderán como pertenecientes a la persona tal , si bien podremos decir que muchas veces algunas actitudes consideradas erroneas producen el efecto contrario hablamos de la reprobación en general . Por esto y como ejemplo principal hablo de la simpatía , la cual simplemente es necesaria para la aceptación y no cumple un rol dentro del ente como ser humano . Al final y despues de todo es necesario entablar una conversación con alguien para ser un tipo simpático , un hombre uraño seria el ejemplo de alguien "real " , una suerte de lobo estepario . Entonces y dado lo anteriomente planteado somos simpaticos para los demás pero somos uraños para nosotros , en una valoración de ambas se dirá que es más valioso . Good nigth and good luck

No hay comentarios:

Publicar un comentario